YA ESTÁ DISPONIBLE LA DEMO DE STAR OCEAN THE SECOND STORY R

El prólogo del juego está ya disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de STEAM®

LONDRES (14 de septiembre de 2023) – Hoy, SQUARE ENIX® ha presentado una demo jugable de su próximo título, STAR OCEAN™ THE SECOND STORY R™. En esta demo, los jugadores podrán dar comienzo a su propia aventura y experimentar las horas iniciales que formarán parte del juego final cuando se lance el 2 de noviembre de 2023. Los jugadores también podrán trasladar su progreso guardado al juego principal cuando se publique. El guardado intergeneracional también permitirá que los jugadores de PlayStation®4 sigan jugando en PlayStation®5 con la misma partida guardada.

Para ver el tráiler del juego de STAR OCEAN THE SECOND STORY R, visita: https://youtu.be/Hl3AuAVC8Ss
La demo incluye tres ciudades, dos mazmorras y dos jefes, y permite a los jugadores disfrutar a fondo de las horas iniciales del juego. Los usuarios eligen su protagonista, luchan con tres miembros del grupo y disfrutan de nuevas funciones como acción de asalto y ruptura.
Para saber más sobre la demo de STAR OCEAN THE SECOND STORY R, visita: https://weblet.square-enix.com/geojmp.php?d=BLOG&l=STAR-OCEAN-SECOND-STORY-R-DEMO
La nueva versión en 2.5D del RPG de 1998, la segunda entrega de la aclamada serie STAR OCEAN, STAR OCEAN THE SECOND STORY R, combina preciosos escenarios en 3D con nostálgicos personajes pixelados en 2D, ofreciendo a los jugadores una experiencia de RPG clásica con una jugabilidad moderna. La banda sonora mejorada, los ajustes de dificultad, las numerosas mejoras en la calidad de vida y más revitalizan las funciones del juego original, como el trepidante combate en tiempo real, un sistema completo de habilidades y las acciones personales, que permiten a los jugadores crear relaciones con los miembros del grupo y desbloquear distintos finales.

Ya están disponibles las reservas para las ediciones estándar física y digital.
Reserva para obtener el siguiente contenido digital:

• Espada larga de la Federación Pangaláctica
  • Nudilleras del bosque

Bonificaciones por compra anticipada:
  • Anillo del alba
  • Conjunto de objetos de recuperación (20 bayas variadas + 20 pociones de resurrección)
Los clientes que compren el juego durante el periodo de disponibilidad de bonificación por compra anticipada (*) tienen derecho a adquirir un accesorio que se puede equipar en todos los personajes jugables y dos tipos diferentes de objetos de recuperación como bonificación.
STAR OCEAN THE SECOND STORY R estará disponible para Nintendo Switch, PS5™, PS4™ y PC a través de STEAM el 2 de noviembre de 2023. Para obtener más información, visita: https://square-enix-games.com
* Los clientes que compren el juego en Nintendo Switch y PlayStation antes de las 23:59 del 16 de noviembre de 2023 tienen derecho a adquirir las bonificaciones por compra anticipada.
* Los clientes que compren el juego en Steam antes del las 16:59 hora GMT del 16 de noviembre de 2023 tienen derecho a adquirir las bonificaciones por compra anticipada.

Enlaces relacionados:
Sitio web oficial: https://www.starocean2r.com
X (anteriormente Twitter): https://www.twitter.com/StarOcean
Facebook: https://www.facebook.com/starocean
Instagram: https://www.instagram.com/StarOceanGame
#StarOcean

Sobre la serie STAR OCEAN
Desarrollada por tri-Ace Inc. y publicada por Square Enix, la serie STAR OCEAN es un RPG de acción de larga duración que se ha presentado en múltiples entregas y que celebró su 25 aniversario en 2021. La serie es famosa por su emocionante jugabilidad, líneas de guion épicas y variedad de personajes, así como por su innovadora visión del combate. En 2019 se lanzó una remasterización de la primera entrega de la serie, STAR OCEAN First Departure R para Nintendo Switch™ y PlayStation®4 con efectos visuales y de sonido actualizados para este título clásico y varias mejoras en la calidad de vida para todos los fans del planeta. En 2022, STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, la sexta entrega principal de la serie, presentó una experiencia de juego emocionante y fresca. La segunda y aclamada entrega de la serie STAR OCEAN regresa como STAR OCEAN THE SECOND STORY R , una nueva versión en 2.5D que llegará el 2 de noviembre de 2023.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 173 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres. Más información sobre Square Enix Ltd. en: https://square-enix-games.com

© 1998, 2023 SQUARE ENIX, versión original desarrollada por tri-Ace Inc.
"PlayStation”, "PlayStation 5”, “PlayStation 4”, “PS5”, y “PS4” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc. Nintendo Switch es una marca comercial de Nintendo. Steam y el logo de Steam son marcas comerciales y/o registradas de Valve Corporation en los Estados Unidos o/y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños