LIFE IS STRANGE ARCADIA BAY COLLECTION
LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH EL 27 DE SEPTIEMBRE

Esta nueva colección que se publicará el 27 de septiembre para Nintendo Switch contiene las versiones remasterizadas de los aplaudidos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, y nos permite disfrutar de estas emotivas aventuras en cualquier lugar por primera vez

Londres (Reino Unido), 16 de agosto de 2022: SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que el 27 de septiembre de 2022 se publicará Life is Strange™ Arcadia Bay Collection para Nintendo Switch, lo que supone el debut de estas aventuras narrativas en la plataforma portátil. Ya es posible reservar este título en formato físico.

El nuevo tráiler de Life is Strange Arcadia Bay Collection puede verse aquí:

¡Disfruta de dos galardonados juegos de Life is Strange por primera vez en Nintendo Switch!
Conoce a unos personajes inolvidables en dos historias fascinantes optimizadas para Nintendo Switch con gráficos remasterizados y animaciones mejoradas.

Domina la habilidad sobrenatural de Max para retroceder en el tiempo o las insolencias de Chloe para cambiar el curso de los sorprendentes acontecimientos en Arcadia Bay.

Life is Strange Arcadia Bay Collection incluye Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered.

Características de esta nueva colección:

• Dos juegos completos.
  • Gráficos remasterizados para los personajes y las localizaciones, mejorados y optimizados para Nintendo Switch.
  • Animaciones perfeccionadas para los personajes con captura de movimientos faciales (Life is Strange Remastered).
  • Historias con elecciones y consecuencias que dan lugar a múltiples finales.
  • Domina la habilidad de Max para retroceder en el tiempo o las insolencias de Chloe para cambiar el curso de los acontecimientos.
  • Todas las canciones de la impresionante banda sonora, que incluye temas originales y con licencia.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios, comenta: «Para empezar, he de reconocer el mérito de DON'T NOD por crear el increíble Life is Strange original y he de agradecer a Deck Nine Games que hayan llevado la expresividad emocional de sus inolvidables personajes a niveles insospechados en estas nuevas ediciones. Trasladar estas premiadas historias a Nintendo Switch por primera vez era importantísimo para nosotros, y también para Deck Nine, tal como han demostrado durante su desarrollo. Nos hace mucha ilusión poner estos imprescindibles títulos en manos de un montón de jugadores nuevos».

Compra Life is Strange Arcadia Bay Collection: https://arcadiabay.square-enix-games.com
Visita la página web oficial de Life is Strange: https://lifeisstrange.square-enix-games.com
Página oficial en Facebook de Life is Strange: https://www.facebook.com/LifeIsStrangeGame/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/LifeIsStrange
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/lifeisstrangegame/
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lifeisstrangegame
Acompáñanos en Discord: https://discordapp.com/invite/lifeisstrange

Sobre Deck Nine Games
Deck Nine Games es un desarrollador independiente que se compromete a combinar dos pasiones: las historias significativas y la jugabilidad sofisticada. Este equipo de gran talento ha recibido diversos premios por su trabajo en el cine, la televisión y los videojuegos. Con sede al pie de las montañas de Colorado, Deck Nine Games tiene como objetivo convertirse en un desarrollador de aventuras narrativas de calidad para consolas, PC y dispositivos móviles.
Más información sobre Deck Nine Games: www.DeckNineGames.com.

Sobre DON'T NOD Entertainment
DON'T NOD es un estudio independiente fundado en 2008 que desarrolla juegos de géneros tan populares como la aventura (Life is Strange), la acción (Remember Me) y el rol (Vampyr). Cada título es una obra original multiplataforma con una historia y una jugabilidad únicas que aspira a cautivar a un público muy amplio, ya sea en varios episodios o en una única entrega. El estudio ha consolidado su reputación a nivel internacional al trabajar con editores de la talla de Square Enix, Bandai Namco Entertainment, Focus Home Interactive y Capcom. www.dont-nod.com
DON'T NOD (código ISIN: FR0013331212 - ALDNE) cotiza en el Euronext Growth de París.

Sobre Square Enix External Studios
Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas series dentro de Square Enix Holdings. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y Life is Strange®, además de títulos como Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. El grupo empresarial de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 168 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 84 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 88 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com