POWERWASH SIMULATOR ESTARÁ DISPONIBLE EL 14 DE JULIO

El simulador más relajante de Square Enix Collective estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

LONDRES (10 de junio de 2022) – Square Enix Collective® y FuturLab han anunciado hoy que POWERWASH SIMULATOR, cuyo acceso anticipado ya está disponible en Steam® , llegará el 14 de julio para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, junto con el lanzamiento completo en Steam.

En POWERWASH SIMULATOR los jugadores pueden eliminar sus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Tendrán la posibilidad de crear su propio negocio de limpieza mientras se encargan de acabar con toda la suciedad y la mugre que encuentren a su paso. POWERWASH SIMULATOR ofrece un nuevo enfoque en el género de los simuladores, centrado en la relajación del jugador y en evadirse de la realidad.

El codirector y fundador de FuturLab, James Marsden, ha expresado su ilusión por el lanzamiento y el estreno en nuevas plataformas: "Con diferencia, lo que más nos han pedido los jugadores es que lancemos el juego para Xbox, y nos hemos estado mordiendo la lengua durante meses esperando el momento perfecto para dar la noticia. Estamos deseando ver POWERWASH SIMULATOR en las plataformas Xbox y Windows 10".

"¡Nos ha sorprendido el apoyo que ha mostrado la comunidad por el juego, y estamos deseando que llegue la fecha del lanzamiento!", añadió Phil Elliott, director del estudio en Square Enix Collective. "También tenemos un montón de planes emocionantes para los próximos meses y semanas, así que en ningún caso hemos puesto fin al desarrollo del juego".

Tras el éxito del primer año de acceso anticipado en Steam, los jugadores de Xbox y Windows 10 podrán crear sus propios negocios de limpieza a presión mientras completan una serie de desagradables trabajos en el mugriento pueblo de Muckingham. El juego promete limpieza y diversión para todo tipo de jugadores en consolas Xbox por primera vez. ¡Square Enix Collective y FuturLab están deseando ampliar el juego con actualizaciones y mucho más!

Contacto de prensa de Futurlab: press@futurlab.co.uk
Contacto de prensa de Square Enix Collective: collective-pr@eu.square-enix.com

Enlaces relacionados:
Página web oficial: https://futurlab.co.uk/game/powerwash-simulator-2/
Acceso anticipado en Steam: http://bit.ly/PWSOutNowSteam
Twitter: @PowerWashSim
Discord: https://bit.ly/JoinPWSDiscord
YouTube: http://bit.ly/FuturLabYT
Instagram: https://www.instagram.com/powerwashsim/
Tráiler de PowerWash Simulator: https://bit.ly/PWSTrailer

Sobre FuturLab
FuturLab es galardonado estudio de videojuegos con sede en Brighton, Reino Unido. FuturLab ha desarrollado y publicado juegos excepcionales para PC y consola desde 2003. El estudio es conocido por Velocity 2X, Tiny Trax, Mini-Mech Mayhem y Peaky Blinders: Mastermind, y en estos momentos está trabajando en el esperado PowerWash Simulator.

Sobre Square Enix Collective
Square Enix Collective® es una división de Square Enix Ltd. con sede en Londres. El programa Collective se lanzó en 2014 para ayudar a los desarrolladores independientes a crear una conciencia de comunidad en cientos de juegos de muy diversa índole, y ha conseguido acumular más de 1,2 millones de dólares a través de las campañas de Kickstarter. Collective ha publicado y distribuido varios títulos independientes desde abril de 2016 y actualmente busca nuevos proyectos y equipos con talento con los que trabajar globalmente, ya sea para ayudar en la publicación de un juego en desarrollo que ya haya obtenido los fondos, o para financiar juegos nuevos.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. El grupo empresarial de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 168 millones de copias en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 84 millones de copias en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 88 millones de copias en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.

##
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, el logo de SQUARE ENIX, TAITO y TOMB RAIDER son marcas registradas del grupo empresarial de Square Enix. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.